MECÁNICA DE BUSES

El mantenimiento preventivo vehicular es un factor clave en la seguridad vial del trasporte pesado. Mas aun considerando que los daños mecánicos previsibles y las fallas mecánicas en los diferentes sistemas y neumáticos son  causa de los accidentes en las vías ecuatorianas.

Por este motivo el presente curso esta orientado a formar conductores profesionales con conocimientos básicos de mecánica de buses, para determinar posibles fallas mecánicas en el correcto funcionamiento del autobús

El presente modulo esta orientado a fortalecer los conocimientos en mecánica de buses enfocada en la formación de conductores profesionales.

La mecánica automotriz realmente es una profesión sensacional porque involucra aspectos incidentes con la ciencia del motor, del transporte y sobre todo da oportunidad de evolucionar en inventos y otras actividades específicas donde te puedes especializar, tales como electricidad automotriz, pero también en mecánica de vehículos pesados donde existen tantas demandas hoy día por su complicación en función de adentrarse con las nuevas tecnologías en mecánica automotriz; del mismo modo se pueden involucrar la mecánica de camiones diesel, por su gran eficiencia y la existencia de muchos vehículos de transporte pesados con estos tipos de motores diesel.

En el presente material nos encontraremos con un manual de mecánica  programada para la atención del conocimiento y mantenimiento en camiones y autobuses; de internautas que solicitan este manual de mecánica, tanto para vehículos tipo automóviles como también para vehículos pesados diesel. Entre tanto, la capacidad de atención para estos vehículos pesados, deben incluir conocimientos diversos sobre “Mecánica básica de autobuses”, y mecánica automotriz en general.

El motor, (el sistema de distribución, sistema de alimentación, enfriamiento del motor, generador de corriente, encendido); el chasis (sistemas de diección, suspención, transmisión, frenos,equipo eléctrico); Carrocería y todo absolutamente todo los elementos que conforman el autobús, y las formas de brindarles atención o, servicio de mantenimiento mecánico de buses y transporte pesado en general, para que te conviertas en un conductor técnico-practico de autobuses.

No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Curso Contiene

  • 11 Lecciones
  • 7 Temas
  • 1 Cuestionario